PROGRAMA DE MEMBRESÍA M·A·C PRO

El programa de membresía M·A·C PRO es el programa preferido de clientes para el maquillador profesional (Artistas del maquillaje, Esteticiens, Cosmetólogos, Estilistas, Estilistas de moda, Manicuristas, Diseñadores de moda, Modelos, Actores y Fotógrafos) Este programa ofrece al maquillador profesional un enlace directo al mundo M·A·C, así como beneficios por ser miembro exclusivo. Este programa le da acceso al nivel más alto de servicio, experiencias de formación únicas, además de la más selecta y amplia selección de maquillaje profesional.

¿Cómo me hago miembro?
Para obtener información sobre la elegibilidad y detalles sobre los beneficios del programa, por favor visita M·A·C PRO o envía un email a M·A·C PRO.

 

BENEFICIOS DE LA MEMBRESÍA

DESCUENTOS EN PRODUCTOS

Presenta tu membresía en la tiendas M·A·C y tiendas seleccionadas alrededor del mundo para recibir descuento en productos M·A·C y productos PRO. Ya sea que estés en un shooting o preparándote para el escenario, M·A·C PRO te ayuda a mantener completo tu kit de maquillaje para todas tus sesiones. El descuento varía en cada país.

EVENTOS EXCLUSIVOS PRO

Master Classes: Integrales a la filosofía de la cultura M·A·C, ofrecemos Master Classes inspiracionales que fomentan el crecimiento de la comunidad artística. Refina y construye tu técnica. Reúnete cara-a-cara con profesionales de la industria. Observa una demostración de maquillaje para mejorar tu aplicación y tu teoría técnica.

PRO-TO-PRO

Dialoga con un M·A·C PRO Senior Artist en un espacio informativo e informal. Disfruta de cocteles y horas de trabajo, platica con maquillistas, estilistas y conéctate con agentes, modelos y actores que mueven tu comunidad. Es una oportunidad única para que los miembros del programa se reúnan y compartan ideas.

PRIVILEGIOS DE LA INDUSTRIA

M·A·C PRO Membership te garantiza privilegios especiales y únicos para profesionales. Ofertas especiales y descuentos en suscripciones, clases y más.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

Ya sea que estés interesado en ser un miembro M·A·C PRO o ya lo seas, seguro todavía tienes algunas preguntas. Van aquí algunas de esas respuestas. Abajo encontrarás las preguntas más frecuentes que recibimos. ¿Aún tienes más preguntas? CONTÁCTANOS.

1 ¿Dónde puedo usar mi descuento?

M·A·C PRO, M·A·C PRO Estudiante y M·A·C PRO Miembro Preferencial pueden acceder al descuento en tiendas seleccionadas o puertas M·A·C PRO en el mundo. Los descuentos pueden variar según el país. Miembros en Bolivia, aún no pueden disfrutar el beneficio en sus tiendas. Para ubicar una tienda cercana donde acepten el descuento M·A·C PRO, por favor seleccione aquí.

Si vive fuera de los Estados Unidos y Canada y no puede encontrar una tienda en su área, por favor contacte nuestro teléfono 011448700342627 para verificar si hay opción de envío a su zona de ubicación.

2 ¿Cómo me hago miembro, qué descuento obtendré y saber si soy elegible?

Para aplicar al programa de Membresía M·A·C PRO, contacta una tienda M·A·C local para más información sobre el programa y requerimientos de elegilibilidad en tu país. Para determinar si hay una tienda cerca de ti, selecciona aquí.

3Quiero entrenar como un maquillador M·A·C. ¿Me puedes recomendar un lugar donde me puedan entrenar como un maquillador M·A·C? ¿M·A·C dicta algún curso?

En este momento, M·A·C no ofrece ninguna certificación artística y no opera escuelas ni ofrece cursos

4¿Ser parte del programa de membresía me da agún beneficio para aplicar a una posición o trabajar en una tienda M·A·C?

Gracias por tu interés en M·A·C PRO. Siempre estamos en búsqueda de individuos brillantes y energétcios que nos representen. Así como M·A·C sí ofrece clases avanzadas al artista profesional en ciudades seleccionadas, no tenemos nada parecido para aspirantes a maquillista sin ninguna experiencia. La Membresía en el M·A·C PRO no es una calificación para poder obtener una posición en una tienda M·A·C. Para una posición de maquillador en una tienda M·A·C, por favor consulta con el Gerente de tienda directamente. Para ubicar dirección y teléfono de las tiendas en tu área, ve a "Encuentra una tienda".

5Quiero VENDER productos M·A·C. ¿Qué puedo hacer?

Si bien agradecemos su interés en los productos M·A·C, nuestros productos se distribuyen a través de nuestras tiendas autorizadas, y la mayoría de ellas se encuentran en tiendas departamentales o perfumerías internacionales. Si bien hay otros puntos de venta, no estamos en búsqueda de ampliar nuestra red de distribución en este momento y no ofrecemos franquicias.

6¿Cúanto demora que una aplicación sea procesada? ¿Cuánto tiempo se demora ser notificada la aprobación?

Si hizo la solicitud en una tienda, por favor danos de 1 a 3 semanas para procesar la membresía. Si envió la aplicación directamente a nosotros, por favor danos una semana antes de que se procese su membresía. Tan pronto se reciba su solicitud, se revisará ese mismo día. Si su membresía es aprobada, tomará de 1 a 2 semanas para le llegue la tarjeta. Si su membresía es rechazada, le enviaremos una carta con la explicación.Por favor, recuerde que su tarjeta será enviada a la dirección que indicó en la aplicación. Si ha cambiado de dirección recientemente o necesita reemplazar su tarjeta o desea hablar con un representante, por favor contacte al departamento de procesos directamente a macpro@pa.estee.com

7SOY UN ESTUDIANTE MIEMBRO DE M·A·C PRO QUE YA SE GRADUÓ. ¿CÓMO PUEDO OBTENER UNA MEMBRESÍA PRO?

Felicidades por graduarte. Si ya estás trabajando en la industria, te invitamos a unirte al programa de membresía M·A·C PRO y recibe aún más beneficios. Por favor, visita nuestra página para obtener más detalles.

8¿Cómo aplico al programa de estudiante PRO?

El Programa de Estudiantes M·A·C PRO está abierto a individuos inscritos en una escuela o institución de Maquillaje Artístico, Cosmetología, Estilismo, Estética, Fotografía, Estilismo en moda y Artes Escénicas en una primera lista de escuelas elegibles. para más detalles sobre este programa, Escuelas elegibles y cómo aplicar, seleccione aquí.

9¿CÓMO CAMBIO MI DIRECCIÓN E INFORMACIÓN DE CONTACTO?

Por favor, conéctate y accede a la sección MI CUENTA, puedes cambiar la dirección, información de contacto y email. Si tienes dificultad para hacerlo, por favor envía correo a macprotech@macpro.com Si cambiaste de nombre y requieres una nueva tarjeta, por favor envía correo a macpro@pa.estee.com

10¿Qué hago si pierdo mi tarjeta?

Si necesitas una tarjeta nueva, pídela en macpro@pa.estee.com